Alex Beat @ CHOCOLATE “Santa Psicodélica” (15-04-17)


Discoteca: CHOCOLATE

Localización: Ribarroja

Fecha: 15 / 04 / 2017

Horario: 01:00 am - 01:00 am


♦ 15 ABRIL 2017 ♦

♦ CHOCOLATE presenta SANTA PSICODELICA ♦

♦ De 19:00h a 07:30h @ JUNGLE (antigua N.O.D.) ♦

Porque SANTA PSICODELICA? Semana Santa, clásica costumbre juvenil aquella de juguetear con ciertos hongos risueños y papeles de sabor ácido y chistoso, montones de colores flúor deformados y luces de neón atrapan tu visión, la musica se multiplica formando un espectro en 3D y crea la envolvente perfecta activando tus receptores auditivos, todo ello neutralizará tu atención y del dorso saldrán esas alas imaginarias que permiten planear sobre el paisaje mas remoto y psicodelico.

♦ MAIN ROOM ♦

► COONE (Belgica)
► OSKAR 41
► DAVID DTX
► ALEX BEAT
► DANI POLO
► PESKA & NEURO (Impulsive Records)

Tras ser pioneros en traer a las cabinas españolas a Koen (Coone) hace exactamente 10 años, a nuestra casa original CHOCOLATE.
Ahora con la campaña oficial ya después de cerrado nuestro templo, damos este noticion, y es que ya os dijimos, que no andaríamos con rodeos, desde Bélgica, COONE en Chocolate, hoy en día contar con su presencia es un verdadero privilegio, al ser el dj de jump/hardstyle mas solicitado del mundo.
Además, os aseguramos una de esas noches chocolateras, de raíz, a cargo de los residentes que se encargarán del resto de la sesión en la pista 1, acompañados de DANI POLO y su siempre efectiva resolución en cabina CHOCOLATE, y un WARM UP muy especial a cargo de la pareja de productores de moda de la Ribera Baixa, PESKA & NEURO.
Vamos.. Noche para los de casa: POM toma bombo chocola.

♦ EL LABORATORIO ♦

► PASCAL KLEIMAN (Francia)
► D.N.HAY (Reino Unido)
► MIGUEL ORTIZ (Nocturnal Transmissions)
► JAVI SEGO (UnderNoise Vlc)
► ALTOPER
► JOHN PAUL

Esta es la segunda parte del cartel que completa la oferta de CHOCOLATE en la segunda propuesta de esta nueva campaña ya fuera de la sala oficial. La cual cierra el circulo psicofantastico que te ofrecemos.

Si antes golpeabamos con fuerza la mesa anunciandote la presencia del dj/productor más buscado y reconocido del mundo a día de hoy en lo que al Hardstyle/Jump refiere, hoy acabamos de destrozar la mesa presentando por primera vez en CHOCOLATE, la apuesta firme por nuevos sonidos en esta sagrada casa. PSYTRANCE, bienvenido. Asi es, ya despues de un tiempo haciendo uso de este estilo aleatoriamente en nuestras sesiones, escogiendo aquellas composisicones que más se acercan a nuestro rigido sistema musical, esta vez dedicaremos un espacio enteramente a PSYTRANCE y HARDTRANCE, contando con la presencia de posiblemente uno de los artistas más carismaticos y solidos en esta rama psicodelica, PASCAL KLEIMAN, desde Francia, aunque muchos años residente en Valencia, se encargará de cerrar la pista “El Laboratorio” con 2 horas de set. Lo precederá D.N.HAY directamente desde UK, con un pedazo de set HARDTRANCE, y es que si algo han mamado alli, es eso, y si en algun sitio encaja, es aquí, en CHOCOLATE. No menos importante seran el resto de invitados, una selección medida a la altura de las consecuencias, ya sabeis que somos muy exigentes a la hora de escoger a nuestros artilleros.

Si a todo esto le sumas, 40.000W de sonido array añadidos a los 20.000W ya formantes de la mítica sala N.O.D. y actual casa oficial de la catedral, un montaje exclusivo de iluminacion con luz negra y neon, unas psicoproyecciones de video de hipnosis cerebral, una decoracion fluorescente en movimiento, una pizarra de laboratorio donde podras escribir tus formulas en la noche, o aprender de las que haya escrito el profesor loco, performance psicodelico y escondido en la maleza, la potencia de CHOCOLATE y un largo fin de semana por delante y por detras en medio de la semana santa… Entonces nace SANTA PSICODELICA, posiblemente las 12 horas de fiesta mejor invertidas del año.

> 12 HORAS
> 60.000W sonido (Valmúsica)
> MAQUILLAJE gratuito
> PSYCHO Performance
> PSYCHO Iluminación (TS Espectaculos)
> PSYCHO Decoración
> PSYCHO PhotoCall
> PARKING privado y gratuito

> DISEÑO by ART AGAINST HATE

Proximamente, pasaremos a detallar el cartel completo, interiorizando en cada artista, dandote las facilidades necesarias para que conozcas a cada uno de ellos de manera individual.

Por el momento, corta, mastica, traga y digiere, lo que te espera si decides compartir con CHOCOLATE, la semana santa 2017.

TODA LA INFORMACION siempre en el apartado de noticias de nuestra web oficial.