Raul B & Haco @ Miniclub “Invaders” (14-10-16)


Discoteca: Miniclub

Localización: Valencia

Fecha: 14 / 10 / 2016

Horario: 01:00 am - 07:30 am


Después del éxito de la primera edición venimos preparados para ofrecerte una fiesta ÚNICA y hacerte vivir uno de los viernes más ÉPICOS del año. Volvemos con mucha más fiesta, más animación y con ganas de ofrecerte algo DIFERENTE.

INVADERS une diferentes estilos de música electrónica con sus vertientes más CONTUNDENTES y UNDERGROUND, influenciados por la CULTURA RAVE y contando con la participación de diferentes COLECTIVOS de la escena VALENCIANA.

Ha llegado el momento de dejar atrás los convencionalismos, de ROMPER CON LO ESTABLECIDO y de DISFRUTAR de todo aquello que nos hace DIFERENTES.

Este será el LINE-UP donde una vez más la progresión en la CONTUNDENCIA y VELOCIDAD de las sesiones será la clave de la noche:

– BROKEN MINDS: Desde Alicante nos llega este dúo de productores que ha llevado el HARDCORE español de nueva generación a un nuevo nivel. Han participado en festivales como DEFQON 1, DOMINATOR, HARDSHOCK o HARDCORE 4 LIFE y colaborando con artistas de la talla de PAUL ELSTAK. Pura locura y energía que harán temblar las paredes de MINICLUB.

– KHRISTINA & LADY FREAKUENCY: Grandes exponentes de la escena DRUM&BASS valenciana, integrantes de los colectivos JALEO / UFM y habituales en MINICLUB además de otras grandes salas como BARRACA. Nos ofrecerán un set cargado de fuerza, técnica y contundencia.

– RAUL B: Ex-componente del colectivo SAVE THE RAVE, pasando por las principales salas y fiestas de la escena HARD valenciana y ahora encargado de traerte la esencia y la locura del mejor HARDTEK a INVADERS.

– HACO: Integrante del colectivo SAVE THE RAVE lleva la contundencia por bandera en cada uno de sus sets. En esta ocasión nos ofrecerá una sesión RAW llena de oscuridad y dureza.

– INSANITY HARDCORE: Formación valenciana amante del HARDCORE y de todas sus vertientes. Tendrán la misión de realizar el cierre de INVADERS y solo puede ser de forma, con un set 100% FRENCHCORE.

– SLENDAH DJ: Esta joven dj valenciana ha formado parte del dúo W.A.R. con el que ha realizado actuaciones en festivales como el ROCKEJAT y será la responsable de dar inicio a INVADERS con un set de TRAP, DUBSTEP y JUNGLE TERROR.

Y además:

⚡ AFTERMOVIE: Tendremos la grabación del AFTERMOVIE de mano de uno de los mejores, JOSEPH WORKS. Un recuerdo único de (casi) todo lo que va a pasar entre esas cuatro paredes.

⚡ CYBERGOTH GOGO: Animación con la estética RAVE londinense CYBER GOTH.

⚡ ALIEN PERFORMANCE: Correrás peligro de abducción, vuelven los aliens a Miniclub y esta vez nos traerán muchos regalos de su planeta.

⚡ REGALOS: No pierdas ojo a nuestros aliens, traerán tubos LED, máscaras álien, cañones de confetti y nuestros carteles FVCK NORMALITY.

⚡ REPORTAJE FOTOGRÁFICO: Todo quedará inmortalizado por nuestro fotógrafo favorito FRAN CIRACÍ que una vez más hará ARTE con su cámara.

⚡ PSY DECORATION: Telas, colores llamativos y estética RAVE para que te sientas como en casa.

⚡ INVADERS VISUALS: Presentaremos nuestras proyecciones exclusivas; aliens invasores, estética retrofuturista y cosas extrañas difíciles de explicar.

⚠ SOLO HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE: PRE-VENTA DE ENTRADAS LIMITADAS A SOLO 5€ ⚠

⚠ RESÉRVALA YA AL 676197808 ⚠