slideriseup15b

El 13 de junio recibimos el verano con RISE UP


Se acerca el verano y que mejor forma que celebrarlo que con una nueva fiesta SAVE THE RAVEEste 13 de junio volvemos con RISE UP y lo hacemos con una fiesta al aire libre, con piscina, un gran cartel de dj’s y con muchas ganas de organizar una fiesta inolvidable para todos los asistentes. 

En cabina contaremos desde Francia con GAVE, que estará por primera vez en España con una sesión exclusiva que solo podrás disfrutar en directo con nosotros. GAVE es uno de los creadores de TEKSTYLE con un estilo propio inconfundible que ha creado gran cantidad de buena música con producciones propias y colaboraciones con los principales productores de JUMP y TEK.  Ha pinchado en festivales como Tomorrowland, Love Parade, DefQon 1, Reverze…  todo un lujo al que tendremos el placer de disfrutar en vivo y en directo.

Desde Zaragoza tendremos a CHAVO por primera vez en una de nuestras fiestas. Uno de los dj’s referencia de HARDSTYLE en nuestro país y responsable del Frequenzy Radio Show de Loca FM Hard en el que repasa lo mejor de este estilo.

El cartel de invitados lo cierra nuestro colaborador DAVID DTX que una vez más amenizará las mañanas con su calidad para que no decaiga la fiesta ni un solo minuto. Además tendremos un WARM UP desde las 20:00 con PITU y DJ XUSO. Y por supuesto al equipo completo de SAVE THE RAVE: RAUL B, ALEX BEAT, JDJOSE y HACO.

Para más info y asistencia escríbenos en nuestro evento de Facebook o a través de nuestro contacto.