bannerblowout2

El 3 de septiembre despedimos el verano con BLOW OUT


¡¡Llega BLOW OUT el 3 de septiembre!!

Resérvate esta fecha para despedir el verano una vez más con SAVE THE RAVE. Os invitamos a cruzar el espejo y descubrir un mundo donde la realidad està invertida, donde te será fácil entrar pero no salir y donde podrás compartir tu locura.

Los encargados de guiarte en este viaje para que no encuentres la salida serán:

MAD-B & KIYA-K ft. MC I SEE: Desde Barcelona llega esta pareja formada por, el ya referencia y consolidado MAD-B con grandes pruducciones en BASIC MOVEMENTS, SWG MUSIC o TERMINAL RECORDS y KIYA-K, una de las dj’s y productoras emergentes del momento. Un set de 1’30h. FREESTYLE y NEWSTYLE animado por el holandés MC I SEE, una de las voces del panorama HARD internacional.

OGALLA: La mayor referencia del NEWSTYLE vuelve una vez más a SAVE THE RAVE para hacer lo que mejor sabe, ponerlo todo del revés.

DAVID DTX: Una de las sesiones imprescindibles en nuestras fiestas. Su música nos llegará con los primeros rayos de Sol y sabe exactamente que poner para penetrar en lo más profundo de tu mente.

PABLO VDK: Desde Murcia se estrena con nosotros uno de los grandes currantes de la escena: dj, encargado de FIESTAS HARD ESPAÑA y locutor en LOCA FM MURCIA con el programa KICKSHOW. Su sesión 100% FREESTYLE con una gran selección musical con la que arrancaremos la noche.

SAVE THE RAVE: El equipo al completo formado por RAUL B, ALEX BEAT, JDJOSE y HACO dispuesto una vez más de traeros variedad, calidad y contundencia.

Será la última sesión de RAUL B como componente de SAVE THE RAVE, que después de casi 7 años trabajando en este proyecto tomará nuevos caminos. Será una despedida, pero no una cualquiera, para la ocasión tendremos un set especial de 1’30h. con un repaso musical personal de lo que han sido todos estos años en SAVE THE RAVE

Además:

☀ RAUL B & MAD-B B’DAY
☀ WONDERLAND VISUALS
☀ NUEVA LOCALIZACIÓN (CERCA DE LA PLAYA)
☀ PISCINA
☀ TERRAZA
☀ PARKING PRIVADO
☀ APERTURA 17:00 (TERRAZA Y PISCINA)

Y recuerda “aquí estamos…TODOS LOCOS” :)