RESUMEN-2015b

GRACIAS a todos los que habéis formado parte de este gran 2015


Se acerca fin de año… es momento de hacer balance de este 2015 que nos deja muy buenos recuerdos. GRACIAS una vez más a todos los culpables de que Save The Rave continúe después de casi 6 años organizando y colaborando en fiestas.

En este año hemos seguido nuestra línea de fiestas propias, un total de 6 eventos temáticos en los que seguimos ofreciendo variedad, calidad y una esencia única. En estas fiestas hemos podido disfrutar este año de 3 internacionales, como son Potato, Gave y Bestien, dos de ellos siendo la primera vez que visitaban nuestro país. Además hemos contado con grandes dj’s nacionales como son Frank, Dany BPM, Ogalla, Dj Pablo, Chavo, Dave, Rum-B, Polo, David DTX, Tek-Nology, Christian Track… entre otros.

También nuestros dj’s han estado colaborando en otras fiestas como las organizadas por Chocolate o Freneti-k, como uno de los festivales del año “Medusa Sunbeach”. Hemos participado en salas y locales como Masia, Skipe, Maldiva, Bianca, Somne, Cuomo, Miniclub… También hemos tenido el placer de ser nominados como mejor colectivo Hard en los FHE Awards, quedando en segunda posición. Os agradecemos a todos vuestra confianza.

Un gran año en el cual lo mejor ha sido poder compartirlo junto a todos los que habéis formado parte de esta gran familia.

En 2016 seguimos con más ganas que nunca de seguir mejorando, aprendiendo y disfrutando de la MÚSICA. GRACIAS por vuestro apoyo! Y por supuesto…larga vida al HARD.

FELIZ AÑO.

STR2015